Con Aveonline los envíos en Cali dejarán de ser una preocupación. Programa tu domicilio ahora mismo y te aseguramos que en menos de 2 horas tu cliente habrá recibido su pedido.
Nada mejor que poder ofrecer a tus clientes un servicio impecable. En Aveonline, nos convertimos en tu mano derecha para que el proceso de entrega en Cali mantenga tus altos estándares.
A través de nuestra plataforma podrás programar el servicio de envío en Cali, además de envíos nacionales e internacionales… ¡Todo en el mismo lugar!
Nuestros asesores están a tu disposición, para ayudarte a gestionar novedades, resolver dudas y sacar el mayor provecho de nuestros servicios.
Nunca te obligaremos a programar un mínimo de envíos ni te amarraremos a usar nuestros servicios. Estamos para tí cuando tú lo necesites.
Crea tu cuenta en nuestra plataforma y recibe acompañamiento de uno de nuestros asesores.
Ingresa los datos de tu envío en Cali y solicita una cotización inmediata.
Confirma el envío y prepárate para recibir a un mensajero que va volando a recoger el paquete para entregarlo a su destinatario.
A través de nuestra plataforma, rastrea cada paso de la entrega.
A través de nuestra plataforma, rastrea cada paso de la entrega.
En menos de dos horas tu cliente habrá recibido su pedido.
El dinero a recaudar te lo entregará el mensajero cuando pase por los paquetes a tu bodega o dimicilio.
Una entrega a domicilio es aquella en la que el envío se hace dentro de la misma ciudad o municipios aledaños. ¡Aquí te dejamos la lista!
Queremos brindarte tranquilidad, confianza, velocidad y practicidad. Por eso, en nuestra plataforma encontrarás una interfaz muy fácil de manejar, desde donde podrás gestionar nuestro servicio de envíos a Bogotá, otras ciudades de Colombia y al resto del mundo.
Cuenta con la velocidad de nuestros aliados, la seguridad de que te ofrecemos siempre el mejor precio, y la comodidad de poder gestionar y hacer seguimiento a todos tus envíos desde un mismo lugar.
Somos los aliados logísticos de las empresas y emprendedores colombianos, y estamos aquí para ti.