¿Alguna vez has querido realizar envíos internacionales desde Bogotá pero no sabes como?

¡LLEGAMOS A TODA COLOMBIA!

Aveonline tiene la solución.

Somos una plataforma tecnológica  que cuenta con  aliados logísticos  para los envíos internacionales y a través de esta alianza podemos ofrecerte no solo una tarifa que te permita realizar ese envío sino, un acompañamiento para que  los envíos internacionales que estás por realizar desde Bogotá  puedan ser entregados sin inconveniente.

Realizar envios internacionales desde Bogotá es un proceso fácil sin embargo existen restricciones en algunos países respecto a los productos que deseemos enviar a nivel internacional, sin embargo la ventaja de tener a Aveonline como aliado es que nosotros te vamos  acompañar y te vamos a contar si  hay o no esas restricciones y si necesitamos alguna documentación adicional. 

¿Alguna vez te preguntaste cuánto dinero costaba enviar algo a un país determinado?

La plataforma cuenta con una opción desde la que vas a poder conocer cuál es ese valor y es muy fácil acceder a esa cotización ya que puedes autogestionar tu proceso de registro y verificar la cotización y en todo momento vas a estar acompañado por nuestro equipo, pues aunque tu  generarías la guía siempre vamos a estar pendientes de que ese envío lo pueda recoger la transportadora para que sea despachado  y esta  lo recogerá directamente en la dirección que tu relaciones en el momento de generar la guía  ¡olvídate de llevar tu paquete hasta la transportadora!  ellos se encargaran de pasar según la franja que elijas por tu paquete, así de fácil.

Este servicio aplica para envíos personales

Si tienes una persona especial a la que deseas hacerle llegar un regalo o  también  para empresarios o emprendedores que desean realizar envíos internacionales desde Bogotá de sus productos,  en Aveonline podemos apoyarte para que ese envío sea posible.

Vas a tener la posibilidad incluso de cotizar a ese cliente  que está en otro país que te está consultando por la disponibilidad de  tu producto para que puedas contarle cuál es el valor del envío.

 ¡Ojo ahí! En envíos internacionales no aplica pago contraentrega ni para los envíos personales, ni para los envíos que realices como emprendedor o empresario.

Desde la plataforma tu vas a tener la posibilidad de realizar la cotización de la guía, ingresar los datos, realizar el pago  para poder continuar con la generación de la misma e imprimir los documentos. 

Vas a poder realizar seguimiento en tiempo real  a tu envío desde nuestra plataforma para que puedas así,conocer en qué proceso del mismo se encuentran tus envíos internacionales desde Bogotá, incluso si se presenta alguna novedad vas a  poder conocerla desde plataforma.

Tienes la posibilidad de hacerle seguimiento desde Aveonline  para conocer el estado de tus envíos internacionales.

¿Qué mejor que realizar tus envíos internacionales con un experto en el tema? Somos nosotros, Aveonline. Los documentos mínimos solicitados para los envíos internacionales son:

Guía internacional.

Carta de responsabilidad, que lo que le dice a la transportadora es que el producto que dice contener tu paquete, es realmente ese producto.

Una factura, donde relaciones los valores de los productos que vas a enviar, esa factura se relaciona en dólares, pero ¡Tranquilo! La plataforma tiene un formato de factura pro forma y carta que puedes descargar y diligenciar por tu cuenta. 

En cuanto a los requisitos  que necesitamos para realizar el registro para tu envío internacional, te contamos que para ese registro no necesitamos documentos, ya que este proceso lo puedes incluso autogestionar.

Lo mejor de todo es que registrarte con nosotros para envíos internacionales no te genera ningún costo.

Es muy importante que el correo electrónico esté actualizado y disponible para que en este caso  de ser necesario la transportadora se pueda poner en contacto contigo o con tu destinatario.

El teléfono que dejes registrado esté actualizado y disponible para que en este caso  de ser necesario la transportadora se pueda poner en contacto contigo o con tu destinatario.

La plataforma no tiene un mínimo de envíos internacionales, puedes enviar incluso ese regalo de navidad que espera tu familia cada año o enviar los pedidos que te realizaron varios clientes pues tampoco tenemos un número máximo de envíos.

Es probable que ya conozcas esas restricciones aduaneras que son muy generales sobre este tipo de envíos sin embargo nos gustaría contarte algunas más específicas, que si aplican a cualquier país en el exterior para envíos internacionales desde Bogotá:

Para Aveonline es muy importante que los productos que envíes si puedan ser recibidos por la transportadora por esto, te contamos de estos productos en general, de igual forma hay algunas restricciones que son específicas para cada país, por eso nuestra recomendación será que nos puedas consultar para que alguno de nuestros asesores comerciales pueda apoyarte con toda la información que necesites. En envíos internacionales para nosotros es muy importante la autogestión sin embargo eso no significa que no tendrás nuestro acompañamiento para realizar el proceso de tu envío. Pues sabemos que todos los envíos que realices son importantes para ti.

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRA PLATAFORMA Y PRONTO NUESTROS ASESORES EXPERTOS SE COMUNICARÁN CONTIGO

Iniciar chat
Hola, ¿te gustaría recibir asesoría?
Hola, mi nombre es Juliana 🙋 Si deseas más información sobre nuestros servicios escríbeme, estaré feliz de atenderte.